Servicio tecnico bosch - Servicio Técnico Electrodomésticos

960 697 137 - 677 785 767   info@tecnicoelectrodomestico.es
Servico Técnico
Electrodomésticos
Vaya al Contenido



Ofrecemos servicio técnico a la marca con una experiencia de más de un siglo en la industria electrónica, Bosch es sin duda uno de los principales fabricantes del mundo de componentes electrodomésticos. Esa compañía sirvió como base para lo que estaba a punto de convertirse en una compañía multinacional de electrónica. Robert Bosch era muy decidido y siempre estaba luchando por ofrecer productos nuevos, eficientes e innovadores: así nació Robert Bosch GmbH.

Bosch siempre fue una empresa orientada a la mecánica y la ingeniería, pero ha logrado diversificar lentamente su gama de productos y servicio técnico a lo largo de las décadas.
 
También se debe mencionar que Bosch se clasifica como uno de los fabricantes de herramientas eléctricas portátiles más grandes y confiables del mundo, fabricando herramientas eléctricas para trabajo pesado no solo para la construcción, sino también para contratistas independientes y usuarios apasionados por proyectos de bricolaje. La compañía también se especializa en unidades de calefacción y otros productos de termotecnología.
 
Los electrodomésticos Bosch han logrado hacerse un nombre por su fiabilidad, perfección técnica y alta calidad. La dedicación de la empresa a la mejora constante es, tal vez, la razón más notable por la que Bosch es tan codiciado en el mercado europeo, y las últimas innovaciones hablan por sí mismas.
 
Una vez dicho esto, Bosch se especializa en una gran cantidad de electrodomésticos (y aparatos de cocina en particular), incluidos, entre otros, cajones calentadores, campanas extractoras, microondas, encimeras, electrodomésticos de vapor, hornos, lavadoras, secadoras, lavadoras, compactos lavavajillas, lavavajillas incorporados, lavavajillas autónomos, refrigeradores, congeladores, enfriadores de vino, refrigeradores-congeladores, máquinas de café totalmente automáticas y muchos otros. Además de la alta calidad de estos electrodomésticos, su precio asequible es otra razón por la cual Bosch se ha convertido rápidamente en uno de los fabricantes de productos electrónicos favoritos de los propietarios.
 
Bosch ofrece lo mejor en electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, congeladores y lavavajillas.
LE LLAMAMOS SIN COMPROMISOS



ACEPTAMOS
PAGOS CON TARJETAS
SOLICITE PRESUPUESTO AHORA
960 697 137
Sitio Web Desarrollado por: WEBDSEO
Regreso al contenido